lunes, 23 de julio de 2007

AYYY LOS DOMINGOS!!!


Ay los domingos.... ayer para variar un poco los domingos... fui al gimnasio, almorcé, dormí y en la noche fui a caminar.... si caminar ay dios! yo tuve la culpa, les dije a unos amigos que las entradas de Los Simpsons se estaban ya vendiendo en los cines (según El Comercio, gran mentira, la preventa era desde ayer buuuuuu!!!!!!!) pero bueno fuimos a Cineplanet Primavera y nada buuuu!!!!! fuimos caminando total es cerquita a los cines de Caminos del Inca y nada doble buuuuuu!!! ya me querian matar aunque ellos no dijeran ni una sola palabra, ya por inercia seguimos caminando y conversando y plop!!!! encontramos una pareja peleando.... hicimos "la telenovela" de lo que estabamos viendo, yo decía que el tenía la culpa y ellos decían que ella tenía la culpa, el tenía la culpa según yo porque estaban peleando en medio (bueno en la esquina de la calle) y la dejó parada ahi, se volteó y se quitó....seguro porque ella no entendía porque el había hecho tal o cual cosa (obviamente especulación) y la chica se fue caminando solita en actitud de piconasa por la caminos del inca, justo delante de nosotros que nos reiamos de su desgracia, ellos decian que ella tenia la culpa y que estaba bien que el tipo se haya ido y dejado sola, que habrá hecho ella, y justo recordábamos anécdotas que nos habían pasado..... como la de mi queridísimo mejor amigo que cuando pasaban estas cosas con su autóctona (llámese ex enamorada) el se iba y caminaba hasta que ella llamaba y él le decía "si mi amor, ya mi amor, ya voy mi amor", lo bueno es que ahora acepta que fue un idiota......... ya continuando con la pelea de los enamoraditos... jeje... pasaron unas cuadras y en Velasco Astete, plop!!!!!!!!!!!!!!! aparece el susodicho atrás de ella... arrastrado según ellos, yo decía que estaba con la cola entre las patas y con la conciencia cochina por eso fue a buscarla.....y la abrazó y quería darle 1000 besos y ella se resistía, obviamente, muy fácil tampoco se la va a dar claro ps ... k tal con... y se resistió como toda una lady... ya después una afloja ps...... y el seguía ahi tratando de convencerla ... jajaja!!! y caminaron el tenía la mano puesta en su hombro y ella como si el no existiera caminaba.... pero luego plop!!!! otra vez voltearon en una calle y ahi ya la niña cedió a los deseos carnales jajaja bueno a los besos de su enamorado.....

Cuando creíamos que ya se había visto el final de la novela, jaja porque como dijo Paolo, Corín Tellado se nos quedaba chico de toda la novela que armamos en torno a la pelea..... salimos de comer en el sanguchón y plop!!! vimos otra pelea-novela, ella de hecho el reclamaba a él algo.. la actitud de reclamo en sus manos y poses era evidente... y de ahi seguro le decía "Que miras" cuando pasamos nosotros... bueno yo jajaja!!! (especulación de nuevo), ay dios!!!! los domingos como dijo mi keridisimo están hechos para pelear, ya el lunes no se llaman y el martes se reconcilian con un cine ps mínimo....

Bueno, así entre caminatas y peleas terminó mi domingo... hoy quiero que ya sea viernes para morir....... no literalemente...


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy divertido tu relato de la caminata del domingo...promete mucho tu blog.
muchos éxitos