jueves, 18 de octubre de 2007

PORQUE REAPARECES!!!!!!!!!


Siendo las 9:50 a.m. del dia de hoy sonò mi nextel........ era mi ex (osea jelouuuuuuu) no me llamaba desde hace mas de 5 meses y llama justo hoy..........plop..........


Q le pasa.. kemo fusibles ??????????? encima ni le reconoci la voz.... tanto tiempo ps jajaja... solo dije ah hola k tal... casi se muere!! k no lo reconozca osea jelou!!!!

hablaba y hablaba y hablaba.... como amigos de toda la vida .... ay dios!!!

luego, me llamo a mi casa.... me conto que se compro una moto... y me dijo .... porque eres tan sarcastica en los mail que me mandas para cobrarme lo que te debo... osea como le dije ahi esta lo estrictamente necesario que tengo que decir .... que mas ... (hago fiesta?)
la cosa es que me conto su vida en 15 minutos!!! y a mi la verdad me daba igual.... me pregunto por mis hmnos, le conte que mi hmna estaba embarazada y que se iba a casar y que era feliz..... ay pero porque se casa y porque la cagò???? que le importa a este ... caracho!!! tambien le meti un puñalito ... tengo derecho no?????? le dije que vino la amiga de mi hmna (a la que el se agarro una noche de copas y muy loca en la playa cuando estabamos de enamorados aun, ya lo conte en el primer post de este muy humilde blog) bueno se lo dije muy sutilmente para que no piense k me jode bueno me jodio en su momento .. ahora, hablaos broder!!! la cosa es que le dije que esta niña habia venido porque habia tenido una perdida natural (de un bb de no se quien) y como estaba sensible soltò la sopa de que se habia agarrado a mi ahora ex.... y el lo nego osea noooooooo como crees, ya papito en serio te crei, a mi me importa tres pepinitos encurtidos lo que tu digas, en su momento fue importante ya no, y para defenderse y seguro tamien te dijo que su amigo se agarro a la amiga de esta niña, no le dije ah claro porqe tambien es mentira... el pez por su boca muere ay papito !!!!
para cerrar con broche de oro.... siempre hay algo que pide , primero que cuando mi mami mande cosas de estados unidos que le pida unas pastillas para los huesos de su mama, que el las pagaba, kemò en serio.... no hay forma .... y segundo que lo lleve a donde voy a hacer la terapia de la columna (por lo del accidente que ya les contarè en otro post) pork a el le duele la cintura .. a ya mi k ? ... este chico k penso k somos patas ... el nunca se preocupò por mi en mi accidente (y eso k eramos enamorados) le importè tres pepinos... y por ultimo me dijo que me iba a llamar hace un mes para ir a comprar ropa porque yo se la escogia bien... que y derrpente queria que tambien la pague seguro, no me sorprenderia!!!!


ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORK PUEDE SER TAN FRESCO....... PORK LLAMA SEGUN EL A VER COMO ESTOY ... PERO AL FINAL TERMINA PIDIENDO COSAS ?????????


Obviamente, ni me afectò solo me sorprendiò su frescura y conchudez....


Todo lo k alguna vez pude sentir por el..... osea jelou!!!! ya se muriò y se enterrò solito .......... todas las làgrimas que soltè por èl se fueron con el viento pero por cada una que llorè el llorarà el doble, no es k se lo desee (bueno en cierta forma si jaja) pero nunca llorè asi por nadie y obvio nunca la volverè a hacer....


Si alguien sabe respuestas a esto... explikemelas con fundamento



2 comentarios:

Lomo-dipendente dijo...

Qué pesado el ex!

Mi Chebas dijo...

Dónde te los busca Uchi? Una joyita el susodicho!