sábado, 19 de enero de 2008

NACIOOOOOOOOO MI SOBRINA!!!! K EMOTION!!!

NACIO MI BB PRECIOSA... SOBRI-AHIJADA ... LA REINA DE TODAS

DANNIA MARCELA FLORES GOMEZ-VALERA
AY!!!!!! SI SUPIERAN ES TAN LINDA Y CHIKITITITA, K DIOS MIO!!! PROVOCA PERO POR RATITOS NO MAS ...
NACIO A LAS 6 Y PICO DE LA TARDE EN LA CLINICA RICARDO PALMA PESANDO 2.800 KILOS Y MIDIENDO 43 CMS ... CHIKITA PERO PICOSA JAJA CON LOS PULMONES DE SU MAMA ES DECIR, K PENA K TENDRA VOZ DE TAMALERA PORK DA UNOS GRITOS CUANDO LLORA... K PA K LES CUENTO ..... VI EL VIDEO DE EL PARTO ... K VALIENTE MI HERMANITA (K AUN SIGUE SIENDO MI BB) Y AUNK FUE CESAREA ... K DOLOR PUDO SENTIR ... SENTIA K LA MOVIAN TODITITITA.... POBECHITA MI BB GRANDE

CUANDO LA VI A LA BB X PRIMERA VEZ NO SABEN LA EMOCION K SENTI ... ES K SOY CASI COMO LA ABUELA PORK MI MAMI NO ESTA ACA, ESTA EN ESTADOS UNIDOS Y AUN NO PUEDE VENIR ... SENTI K SOY SU ABUE BUUUUUUUUU!!!!!!!!! YA AL VER A MI HERMANITA SE KEBRO EN LLANTO Y LLORAMOS JUNTAS, K EMOCION!!!!

SENTI COMO CUANDO NACIO ELLA, ME DESPERTE Y MI PAPA ESTABA EN MI CASA Y ME DIJO K MI MAMI YA HABIA IDO A TRAER A MI HERMANITA AL MUNDO ... Y ELLA TENIA UN MOISES ROSADO K YO SIEMPRE VEIA.... Y VEIA Y VEIA CUANDO YA LA VI EN ELLA NO LO PODIA CREER, ERA TAN CHIKITITA Y BLANCA LECHE CON EL PELO OSCURO Y SIN PESTAÑAS NI CEJAS ... BUENO DE HECHO TENIA PERO ERAN CASI BLANCAS... PRECIOSA ERA!!! BUENO YA PS ES !!!!

AHORA K VEO A DANNIA, ENTIENDO K YA TODOS CRECEMOS Y K (buuuuuuu!!!) ES PARTE DE LA VIDA ..... MI BB ES DECIR MI HERMANITA SIEMPRE SERA MI BB TODA LA VIDA ... RECUERDO COMO LA CUIDABA COMO A MI HIJA ... COMO LE HACIA LAS TAREAS (cosa k esta mal pero pucha ps ya!!) , COMO LA DEFENDIA DE MI MAMA CUANDO LA GRITABA ... AY TAMBIEN NUESTRAS PELEAS K SON O ERAN O NO SE PS ... COMO EL PAN DE CADA DIA Y MUCHAS VECES TERMINAMOS LLORANDO LAS DOS ... DE SONSAS K SOMOS ... ANTES ELLA TENIA MIEDO Y SE METIA A MI CAMA Y NO SE DESPEGABA DE MI O SI TENIA FRIO TAMBIEN SE METIA A MI CAMA Y DORMIAMOS PEGADITAS PARA ABRIGARNOS... YA HACE MUCHO K EXTRAÑO ESO.... YA CRECIO Y ES MAMA... Y AUN NO ME ACOSTUMBRO....!"·$%&/()=!"··$%&&/(==)(/&%$·$· ME DUELE COMO UFFFFFFF NO SABEN CUANTO PERO ES ASI PS Y ASI ES....

OSEA, EMPIEZO HABLANDO DE DANNIA MI BB NUEVA Y METO A MI HERMANITA OSEA MI BB GRANDE... PAPAS Y CAMOTES ... ME AGARRO LA SENSIBILIDAD PS ... ENTIENDAME JAJAJA











ASI LA KIERO PRECIOSA!!!!! IGUALITAAAAAAA .................
AUNKE DE HECHO CONOCIENDO A LA REBELDE DE SU MADRE PODRIA TERMINAR ASI ... JAJA ANTES ME MUERO JEJEJE

9 comentarios:

jocho dijo...

felicitaciones pa ti y pa la hermana

besos!!!

Jassy dijo...

Felicidades!! ser mamá es lo máximo pero ser tia abuelita y todo eso que has descrito tan bien debe ser alucinante, no? Ya te tocará, pero mientras tanto disfruta de tus prácticas pre con esa preciosa sobrinita
Besos!

Mi Chebas dijo...

Yo ya vi que mi uchi tiene harta maternidad en las venas!

El nacimiento de un bebe es uno de los fenómenos mas maravillosos de la naturaleza.

De hecho mi ale no quería que venga sebas, pensaba que era un mounstruo!

XD

El Dueño de los Cajones dijo...

Un niño viene entre muchas cosas a recordarnos, que el mundo puede y debe ser siempre un lugar mejor.


besos y felicidades

TRuLy dijo...





Congrats!!!

yo estuve presente en el nacimiento de mis dos sobrinos y es lo maximo!!
los adoro :)


JuanCa:) dijo...

Congratuleichons!!! Ahora eres tía!!! Si te sale una como mi sobrina, anda separando tu presupuesto para los dulces y demás caprichos que tendrás que comprarle porque sí pues, para eso están los tíos solteros que adoran a sus sobris.

Adriana dijo...

Muchas Felcitaciones!!
Un bb de veras el lo mas!!

iux!!! dijo...

GRACIAS TOTALES!!!!
SI ES LO MAXIMO SER TIA ... BUENNNNNO EN VERDAD NO ME VAN A DECIR TIA... SOLO URSULA O IUX ... WHATEVER PERO TIA NOOOOOOOOO

BUUUUUUU!!!!!!!!!!!
MI CHEBITAS SI TENGO LA MATERNIDAD EN LAS VENAS PERO TIME TO TIME... OSEA.... JELOU HABLAOS... JAJA

JASSY ... SI PS SER ABUELITA ES MEDIO FREGADITO PORK NO SE MUCHO DE CRIAR A UN BB ...

JOCHO... THKS!!!

AL DUEÑO DE SUS CAJONES: ESPEREMOS K CON CADA NIÑO K NACE SE ZRREGLA UNA MILESIMA EL MUNDO... ELLOS LO HARAN DIFERENTE ... SOY OPTIMISTA EN ESE SENTIDO!

TRULYSILLA: GRACIASSSSSSSSS ... ES SUPER CHEVERE

JUANCA... SI...YA TOY TRATANDO DE BUSCAR MAS OBRAS PA TENER MI PRESUPUESTO APARTE JAJAJA

GRACIAS ADRI...

Petisita dijo...

Felicidades! que lindo! ultimamente leo muchos posts de niños, recien nacidos y embarazos que alentador para mi que estoy en la dulce espera. Se ve que tienes una relacion buenisima con tu hermana, que suerte! yo no tengo hermana pero si una super buena amiga que todos estos años ha sido como una hermana y estara con mua el dia del parto!
besos