domingo, 30 de diciembre de 2007

FIN DE AÑO!!!! X FIN jejejeje



Y llego el fin de año... y con el, el fin de un ciclo importante en mi vida...........


Aunk no cumpli muchas de las promesas k me hice .... pero bueno k importa aca un breve resumen de lo k fue mi año ... creo k el peor !!!


VERANO 2007 - entre medio mal y medio bien .... osea en enero nada fuera de lo comun, aunque en ese mes aun no me daba cuenta k estaba con un imbesilllllll en febrero me accidentè ... buu aun me da escalofrios pasar por el lugar del accidente ... fue mucho y no fue nada la vez... ahi me di cuenta con el estupido infeliz que estaba.... y bueno ahi se acabo mi verano el 18 de febrero exactamente, ah tambien renunciè a mi chamba.. imaginense que no me quisieron dar descanso medico,....chekeen la foto, se imaginan a los 5 caminando por la calle???? jaja pareciamos del comercial de 7 del banco de credito jajaja pensaban k era camara escondida, jaja entramos a comer al choy tac y habia una colasa y nos abrieron las puertas de par en par, esa es una ventaja ... solo k en verano jode el collarin como miercoles, no lo recomiendo ... marzo... bueno fue tranquilo, mi cumple que fue el 2 de marzo (apuntenlo ah!!!) solo disfrute si se puede decir disfrutar jaja de la terapia fisica por el accidente ...

OTOÑO/INVIERNO/PRIMAVERA - terapia hasta abril +- , y mayo ya en este mes conoci bien a mi mejor amigo bueno mi ahora ex mejor amigo.. ese de los posts anteriores .... junio, julio, agosto, setiembre, octubre ---- NADA FUERA DE LO COMUN... STRESS Y RUTINA.......noviembre ... ehhh peleè como es sabido por todos y diciembre lo mas chevere la reuna blogger ... ahi conoci a mis intrigas y los demas super buenisima gente (asu k tal la expresion) k mas ... ah navidad en el aereopuerto sola buuu eso fue lo peor , pero por una buena causa, recoger a una amiga k ha venido a mi ksa por 3 semanas ... lo k mas me sorprendio fue k nadie se saludo a las 12 .. ni por altavoz dijeron naditaaa.. y ya ps mañana año nuevo ... vida nueva.. renovacion y reingenieria total!!!!

*** de hecho como mal mal mal no fue este año pero si por algunas circusntancias lo deteste jeje
**** si toman no manejen pleaseeeee!!!!!!!! si no manejan repeguensela hasta que los pajaros lo caguen y los perros los orinen (ups k vulgar pa una chica VMA)





6 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Uy yo me perdí la reuna blogger, es que fue de tarde y las responsabilidades de padre abnegado no me lo permitieron...

(pero ahi leí que fuiste con un sr. escote como para encandilar las masas???) XD

2008 será mejor, ya verás

iux!!! dijo...

leiste aca en mi blog?? mmm no me acuerdo pero esa foto del dragon la kiero buuuuuuuuuuuuuuu

la prox sera de dia en la playa osea k lleva a los bbs preciosos ps y a la sra chebitas !!!

SE FELIZ!!!

Mariella Villanueva dijo...

hoy será
chupar
fumar
morir.
feliz año y que el 2008 sea mucho mejor!!
Mariella
(a la que le dijiste y casi asesinaste con: TU NO TIENES BLOG NOOOOOO?)

iux!!! dijo...

BUUUUUUUUUU TENGO K REINVIDICARME MARIELLITA POR LA KGD K DIJE .... ES K SALES TAN DIFERENTE EN LA FOTO BUUUUU SORRY EN SERIO......
Y HOY SERA TODO LO K DIJSITE HASTA K LOS PERROS NOS ORINEN Y LOS PAJAROS NOS CAGUEN!!! (UY K DE LO LAST.. CHICA VMA PS ) JAJAJA

JUELIZZZZZZZ ANIOOOOOOO HICCC!!!!

 kotto dijo...

Un besote con abrazote incluido que tengas un gran año 2008

bye

Mariella M dijo...

Como los 5 tienen collarin??? o lo puedo creer jajajaja
Yo tampoco pude ir a la reuna, por ahi veo que tienen otra... pero como ni me conoces, jejeje...
Si va Dragón hazlo cantar jajaja