sábado, 22 de diciembre de 2007

SOY UN GRINCH!!!!



Bueno, no se pork esta navidad si estoy hecha un grinch, escucho villancicos y uajjjjjjj no apenas empiezo a cantar uno osea jelou no way......... m muero no lo soporto ya .... antes si tenia espiritu navideño... y eso k yo decubri k mi mama y mi papa eran papa noel pork escondian los regalos bajo la cama de la empleada, ahi descubri mi casa de barbie k se volvia maletin .... lo maximo pero ya ps no keria kitarle la ilusion a mis hmnos osea k me kede callada la bokita !!! pero aparte de eso me encantaba cantar villancicos y caminar por la calles viendo las luces ahora son un dolor de cabeza... ambos las luces y los villancicos no lo soporto !!!!!

hay demasiado trafico, too crowded las calles, todo es bulla asu machu peruuuuu


sera k la navidad ya se volvio tan comercial k no la tolero???????
sera k mi mami esta lejos y no pasara navidad aca? ... de hecho influye ...
sera k la pasare en el aereopuerto recogiendo a una amiga de canada k llega 11: 45 p.m. y pasare solita las 12 parada esperandola ... esperando tambien a algun piloto k pase y me diga feliz navidad?
sera sera sera ... sera k me estoy volviendo una amargada de tanto renegar con mis obreros??????????
k sera ps !!!!!
ojala ese dia por lo menos tenga a little bit de espiritu ps navideño

3 comentarios:

Anónimo dijo...




PAsu!
Recibiras Navidad en el aeropuerto???
Pucha debes adorar a esa amiga tuya... jeje

Tranqui querida... veras que las cosas mejoran despues..

(a mi tb me llegan las calles llenas de gente)



Mi Chebas dijo...

Ya pasa, ya pasa Usi... no hay mal que dure 100 años :P

markín dijo...

navidad con ilusión distinta a la de un niño. La ilusión de que llegue la amiga antes de las 12 "ojalá".

Feo romperse la ilusión papanuelística, verdad=?

Peor, sentirse ida en años, en medio de tantos hombres.

Como va la protesta pro baño?
pídaselo a Viejito PasCUERO.

Abrazo navideño, chau.