domingo, 8 de junio de 2008

QUE ODIO???? I parte

Bueno, no me pregunten k hago escribiendo un post un SABADO A LAS 12:57 de la noche, bueno whatever... mejor sigo xk si no el histerismo me va a matar!!!! Pero, a este histerismo me dio la idea de escribir este post......................

A ver ennumeremos en desorden obviamente las cosas k odio:
  1. La depilacion sea la zona k sea, bueno aunk mas en las piernas .... ahi si k me muero, grito como si me estuvieran matando... no way, gracias a dios existen cremas depilatorias k ya no apestan a shit!!!
  2. La IMPUNTUALIDAD, xk la mayoria de personas son tan impuntales? no pueden llegar aunk sea 5 minutos antes?
  3. Los plantones, osea i mean cuando te dejan plantada cual arbol en park ...... ajjjjjjj acaso no existen los telefonos? xk!!!!!!!!!!!!! alo. oe saes k no puedo llegar por x o y motivo.... sorry ps.... pero no ps te plantan!!!! nunca entendere eso.... y me jod.. en serio no saben cuanto!!!
  4. La gente k tira la basura en la calle, obvio k no voy a tirar la primera piedra xk en algun momento lo he hecho, pero trato de no hacerlo, a veces si ps la inercia ... si ps la inercia.. pero bueno, cuando estoy en el carro, lease combi, taxi, o cualkiera y ves a un tip@ tirando cascaras en al calle, k asco!!!!! una vez uno de mis obreros tiro una cascara de platano desde el cuarto piso de una obra y me cayo en la cabeza........... ya se imaginaran le dije su vida!!!!, asi como me cayo a mi le pudo caer a cualkiera o caer en al vereda y k alguien la pise y se mate........
  5. Cuando hablan x nextel en altavoz.......... osea saben k hay un botoncito pa poner en privado no??? o no!! xk, xk!!! a nadie le interesa lo k tengas k hablar.......
  6. Tambien cuando estas en un lugar publico y suena un nextel y todos sacan su telefono para ver si es el de ellos, no importa k haya sonado a metros de distancia y saben k no ha sonado el suyo... lo sacan solo pa decir oe saes k mira ya !!!tengo nextel.....ATORRANTES!!!
  7. Cuando manejan como bestias!!!!!!!!!!
  8. Odio que cuando te kieran hablar te token el hombro.... o simplemente te digan AMIGA!!!
  9. Que cuando hablen escupan!!!!
  10. El yogurt uaj!!!!!!!!!!!!!!!
  11. Las albongidas...... no se xk osea la hamburguesa la paso no me aloca pero las albondigas no!! no pasan x mi garganta....
  12. El higado, tampoco lo paso, siento k se me derrite en al boca ahhhh me da nauseas!!!
  13. La RUDA, eso si es lo peor, el olor a ruda es el peor olor en el mundo, hasta con la basura me tapo la nariz y pasa, pero con la ruda el olor me penetra hasta el tuetano... me da nauseas y dolor de cabeza!!
  14. El olor dentro de los micros o combis, el humor cargado de la gente.... sobretodo cuando no abren las ventanas.... oh my god!!! no ps si lo kiero es aire pa respirar..... un pokito no le hace daño a nadie...
  15. Cuando entro a cualkier baño, y no han jalado el inodoro.... k falta de todo!!
  16. Mmmm .... en palabras : teta, poto, water... ya pensare mas...
  17. La HIPOCRESIA.......... kitense las mascaras o simplemente levantense el antifaz....
  18. Los BORRACHOS, en general todos los borrachos, pero especialmente los pesados, tambien los k se vuelven cariñosisimos, tipo mi hermanito .... (de 27 pero mi hermanito ps), tambien estan los k te piden perdon x lo k sea.. PATETICO!!
  19. Los mensajes al celular non importantes, osea lso k te regalan becas para academias de ingles, y te dicen "GANASTE....... bla bla bla" , y los de "DUPLICA o TRIPLICA" whatever..
  20. La TACAÑERIA, malaso ps .. sera k yo no soy asi, x eso me afecta tanto...
  21. Las CARCAJADAS ESCANDALOSAS ... be more polite como diria mi tia, osea xk el escandalo.... despacio.....trankilidad... jajaja
  22. El LLANTO DE LOS BEBES, sobretodo esta semana k he dormido en casa de mi mejor amiga en chiclayo, no hay forma de k pudiera tener un hijo en este momento, no soporto aun su llanto xk me da pena, mas k x otra cosa... me provoca matar a alguien......... asi em tape con la almohada los oidos se escucha clarito..........
  23. LLORAR x todo, ya peco de estupida a veces, de risa, lloro, de colera, lloro, de pena, lloro .... a ver dime llora y no se ps... se me salen las lagrimas:(
  24. Odio nunca encontrar zapatos para mi talla, o son horribles o no hay... bueno ps de hecho es mas de 39 pero nunca 41... bingo!!!! aja eso es .... me llega al.. tamente buuuu!!! eso es culpa de los allemant xk todos tienen pata grande ... mamaaa!!!
  25. No saber decir k NO!!!!!!!!!!! xk si es tan facil de pronunciar esa palabra..... pero depende como me agarren, si es x el corazon...pucha ps nunca voya decir k no, si ya es x otro lado a veces podira pensarlo... pero normalmente no digo k no.... bueno no normalmente, a veces...
  26. SOÑAR DESPIERTA ... si ps a veces ya salgo de la realidad ... es todo un problema ser piscis....... plop
  27. HABLAR DORMIDA .... muchas veces hablo y lloro dormida, sobretodo cuando estoy estresada, es mas esta semana k paso ha hablado varios dias y mi mejor amiga k dormia en el mismo cuarto en vez de despertarme xk lo estaba haciendo, me hablaba pa k yo le responda y poder sacarme algun tipo de informacion, na k ver ps ta kemada..... eso si, me da miedo hablar demas o soltar nombres k no debo... tamareeeeeeee k meio!!!!
  28. ENAMORARME o bueno digamos k ILUSIONARME primero.... pero como decia la muñequita sally... "PERO ESTE TERCO, TERCO CORAZON...."
  29. Cuando las personas COMEN CON LA BOCA ABIERTA o HACIENDO RUIDOS.... k desagradable..... acaso no les enseñaron etiketa social o digamos k educacion en sus casas?? mi mama marcela me hizo leer el carreño solo pa mejorar sus enseñanzas....
  30. Ay!! cuando se hacen los IDIOTAS, a veces son lo entiendo y pobrecitos pero cuando se kieren hacer los idiotas k estupidez.....
Esta lista la tratare de actualizar cada vez k pueda obviametne!!!! Seran de 30 en 30... asi llegare a mil jajaja

Y uds k odian???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.