jueves, 26 de junio de 2008

RATAS EN MC DONALD DE JAVIER PRADO!!!

K ASCO!!!!! EN ESTE MC DONALDS... SI SRAS Y SRES EN EL K ESTA ENTRE GUARDIA CIVIL Y JAVIER PRADO........ SE PASEAN LAS RATAS COMO "PEDRO EN SU KSA"
Estaba chekeando terra.com.pe y encontre un articulo en el k decia ALOSNO MOLINA, periodista y fotografo, estaba comiendo en el carro con su enamorada en el estacionamiento de este fast food y en eso la chica grito xk se asusto de ver una rata, al darse cuenta de esto al toke saco su camar axk no podia creer lo k estaba viendo, mas o menos k el pudo contar fueron como 10 ratas, minimo!!!! me baje algunas fotos de la k tomo alonso pa k chekeen, k asco....




Mc donald se defiende diciendo k eso es fuera del local pero cerca a la parte dodne se botan todos los desperdicios.......... obvio!!!!

Aun no lo puedo creer!!!! me procuce repulsion...

No es una campaña anti mc donald, el k kiere ir a comer obvio k vaya... pero eso si fijense x donde caminan cuando vayan al estacionamiento!!!!!!



6 comentarios:

ff dijo...

Yo también las he visto!!
Tb ví una en el Mc Donalds que ya no existe, donde ahora es el Centro de Atención de Claro eh eh eh o sea hace cuchumil años

Anónimo dijo...




W A K A L A ! ! ! ! !



Adriana dijo...

Agggg, ni mas al Mc Donalds!

Anónimo dijo...

Ta mare si se escapan las ratas que nos van a dar de comer???????.... que alguien hable con la gente de macDonalds para que las capture.

Nos leemos.

Jassy dijo...

que asco esa rata parece un cachorro de perro wacala!!
a mi no me gusta el mc donalds ni en Perú ni aqui ni en ningun sitio, y ahora con mayor razon puaj puaj
beso,

Geraldine dijo...

Algo había escuchado pero no había visto las imágenes, definitivamente NI MAS!

Salu2