domingo, 27 de julio de 2008

ORGASMO I parte



El orgasmo, fisiologicamente hablando, corresponde a una brusca descarga de la tensión acumulada durante el periodo de la excitación sexual. Ocurre en el momento más alto de la excitación, y dura unos segundos (3 a 5 segundos ) y le sigue una sensación de tranquilidad y de relajación.(ahhhhhhhhhhh......!!!!!!!! si o no?) Este placer físico y emocional es sin duda uno de los más fuertes sentidos por el ser humano.
Los factores que producen el orgasmo son en general la caricia al nivel genital o la penetración, mucho menos al nivel de los senos o del ano.(eso es depende de como lo hagan!!) Los sueños eróticos pueden desencadenar un orgasmo durante la noche.(x eso es k amanecen mojados con los sueños humedos!!!)

En el hombre, el orgasmo ocurre generalmente en el momento de la eyaculación, que sea exteriorizada o retrograda (es decir en la vesícula... seminal obviamente..., eso ni sabia k existia... ohhhhhh!!!!!). Algunos pueden tener un orgasmo sin eyaculación o eyaculaciones sin orgasmo.
En la mujer el orgasmo es contemporáneo de contracciones teniendo como salida el clítoris o la vagina (el famoso punto G se sitúa en la parte anterior e inferior de la vagina cerca del orificio de la vulva ese ya es materia de otro
post... pa k lo encuentren ps).

La manifestación fisiológica del orgasmo puede ir de un extremo a otro, es decir de un aspecto convulsivo generalizado de todo el cuerpo a mínimas contracciones al nivel de los órganos genitales no perceptibles para el compañero.(x eso supongo es k se frustra la otra persona cuando no siente literalmente el orgasmo de la pareja!!!! y algunos al no sentir su propio orgasmo creyendo k no han llegado tons fingen ps... no way) En general estas contracciones musculares son más o menos generalizadas por una rigidez corporal, crispación de los extremos, rostro cambiante, emisión de gruñidos o de gemidos.(oh yes, yessssssssss!!!!!! jejejeje)Por eso una mujer que tiene un orgasmo con una sonrisa, por seguro está mintiendo.(mmmmmm ......... )

La mujer contrariamente al hombre puede ser multi orgásmica(puede tener varios orgasmos seguidos antes de que sienta una disminución en el interés de continuar con la estimulación genital), es decir que puede tener durante un mismo periodo de excitación varios orgasmos consecutivos (pero son cada vez menos intensos).Ella tiene la capacidad de tener múltiples orgasmos y no necesita cierto lapso recuperativo de tiempo para conseguir una nueva erección después de la eyaculación. Ella puede seguir, seguir y seguir.Esta capacidad de múltiples orgasmos en la mujer es la razón por la que se aconseja a las parejas que busquen primero el orgasmo de la mujer a través de la manipulación del clítoris

Por otra parte en el hombre contrariamente a la mujer el orgasmo es seguido por un periodo refractario es decir que una nueva excitación no es posible por mucho que se estimule.El orgasmo del hombre se caracteriza por espasmos musculares en el pene, lo que fuerza al semen hacia afuera. Este proceso se denomina "eyaculación". Si el hombre ha eyaculado anteriormente (horas antes), puede tener orgasmo "seco", es decir, siente las contracciones. musculares placenteras, pero no eyacula. (eso es bueno saberlo xk a veces ... dicen.... k si no eyacula la pareja la mujer se frustra pork piesna k no han llegado al climax)

Las mujeres experimentan una sensación similar por una descarga fuerte de secreción de las paredes de la vagina.(chicas y chicos no se asusten........ no es pilita es la eyaculacion femenina... algunas salen como caño abierto.....)

www.sexoconseil.com/
http://www.hoy.com.ec

ah!!!!!!!! el 22 de diciembr es el DIA MUNDIAL DEL ORGASMO dia mundial del orgasmo.... a celebrar a celebrar k el mundo se va a acabar!!!!

5 comentarios:

RacuRock dijo...

wow interesante... solo falto una palabra... es rico

Anónimo dijo...





Este...
A veces el orgasmo es mas extenso..


Digo no?


:P


Cys dijo...

Jajaja, que bueno el comment de Racurock.

Unknown dijo...

hay de diversas maneras de sentir y expresarlos, pero siempre caen bien

;)

jiji

bsos

Miguel Rodríguez dijo...

Manyaaaa..quiero mandar mi foto!!!