jueves, 27 de noviembre de 2008

INCERTIDUMBRE !!!!!!!!!!




.............es cuando a una persona le da miedo algo y teme que le vaya a pasar algo............... la incertidumbre se detecta en una persona cuando esta no quiere hacer algo porque le da temor a equivocarse o a que le pase algo. Algunos de sus elementos son el miedo, el temor, la desconfianza,etc.









A ver, a que viene este post ..... mmmmmm el fin pasado osea el de la APEC me fui a Trujillo (si otra vez!!!) tenia que "cerrar mi circulo" (como diria mi suple!!!) es decir terminar algo que nunca acabo bien, ay se k ni yo me entiendo pero algo explicare pal' caso... la cosa es k llegue muy trankila yo pork sabia k lo iba a ver ... si si a el, a ese chico trujillano k me robo el corazon (y vuelve la mula al freno!!!, terca ps ... naturaleza...) es k estaba con la incertidumbre (lease definicion arriba) de lo k habia pasado, osea "a ver si me dejo entender" (como diria miss lola de matematica en 5º de media), nada solo keria saber k paso, asi de simple.... sea pa bien o pa mal keria ya star trankila sin autoculpas ni nada ............

Tons, una de mis mejores amigas (de ahora en adelante "mi suple") se fue conmigo a esta aventura no culinaria jejeje y bueno fuimos con su enamorado k es tripulante ... los 3 viajamos en LANPERU (cherry incluido jejeje) y chevere todo bien......... llegamos nos hospedamos en un hotel bueno, barato y bonito el L'OANKA (cerca a la universidad cesar vallejo) luego ya mas tarde fuimso a almorzar y ya pa no hacerla mas larga ........ papapapammmmmmmmm aparece en el resturante con toda su familia pa celebrar el santo de la mama ....... siiiiiii el aparecio, el ps el chico trujillano kien mas!!!!! aja eso mismo OMG!!! aparece y yo dije tragame tierra (osea de hecho sabia a lk habia ido pa alla pero no taba preparado pa verlo en un sitio publico asi defrente!!!) ese es el restaurante mas caleta de trujillo y el aparece.... mas salada k el mar muerto.... pero bueno yo cual lady dije trankila, respira y uffffffff........ me vio y casi se muere obviamente fue un shock pa ambos.... mis amigos chupaban (liababan, tomaban) chelas y yo mi agua (x favor ni asi rompi la dieta) y se sentia la tension en el ambiente........ bueno, nos mirabamos un monton, el a mi y yo a el en momentos diferentes y a veces nos kedabamos mirando fijamente a los ojos, pero mi nerviosismo y el de el de hecho se notaba a flor de piel, tons no podia mantener la mirada fija, literalmente sentia mariposas en el estomago..... no por favor no digan .... noooooo no puede ser osea si pero no kiero aceptar k toy enamorada??? bueno eso es de hecho.... OMG mis manos temblaban y estaba palida, aparte el no me habia visto mas flaca (obvio no escualida) y menos me habia visto los brackets osea ya ps no totalmente cambiada.....

Rompimos el hielo entre las mesas porque mi suple se puso a jugar con la sobrina y ya ps ahi respire un poco mas trankila, ya tambien me puse a jugar yo con la Vale preciosa y asi ya entre risa y risa la hermana (osea la mama de valeska) me dice te gustan los niños no? yooooo me kede muda y dije si claro y bla bla bla ... pero me volvio a preguntar otra vez lo mismo a los 36 segundos de haberle respondido y lo miro a "EL" tons sabia hacia donde iba la pregunta (ahhh porsiaca es menor que yo, digamos k un poooco menor) ya me tuve k reir no mas k me kedaba, y dije si tambien tambien jajaja..... tonnnnnnnsssss ya mi amigo osea el enamorado de mi suple invito a "EL" a la mesa para que tome con ellos, yo decia tragame porfa tierrita tragame... pero igual me gusto k moi (enamorado de mi suple) lo invitara pa k voa decir no si, si!!!



Al final kedamos en salir en la noche y yo le mande la cuchillita no? si te dejan...... obvio ps el tiene (o tenia, ya en este momento no lo se) enamorada tons no ps tampoco tampoco es pa salir con ella noooooooooooooo!!!!!!!



Ya en la noche llego y me vio raaaaaaaaaagiaaaaaaaaaa!!!!!!!! y bueno nos kedamos hablando muchoooooooooo sobre nosotros sobre k paso......... (ya se perecito k a estas alturas me kerras matar pero era basico k vaya pa alla) descubri k yo no tuve la culpa de nada solo de ser mayor k el.... osea aca no viene al caso el NO ME IMPORTA K UD SEA MAYOR K YO, lo k viene al caso es 40 Y 20 (obvio no tanttttttttttttttttooooooooo) jajajajajajajajaja ay ya no puedo mas con la risita nerviosa......... naturalmente le robe un beso (ni ca me kedaba con las ganas, tampoco ps no?) solo para saber que sentia yo, dije, si me rechaza ok caballero perdi la guerra ta bien, media vuelta y de regreso a mi reyno, no sin antes juerguear hasta morir pero sin alcohol (engorda ps!!) pero noooooooooo no señoras y señores "EL" no me rechazò (obviamente nadie se rechaza a mis besos......... trankilaaaaaaa china jajaja) y fue muuuuuuuyyyyyy bueno pero esos detalles no ps tampoco es la voz contarlos a viva voz.... jajajaja



En primera instancia kedamos en k NO, el tenia enamorada y k la keria y bla bla bla tons no habia forma de k termine con ella y k lo nuestro ya fue ... OK!!! ta bien ps pero dije ahhh no comodiria Luis Fonsi "NO ME DOY X VENCIDA" yo sabia lo k YO estaba sintiendo y no era simplemente cualkier cosa .... me removio todo... literalmente me movio el piso... cosa k no keria k pase pero k en algun momento pense k podia pasar.... tamare dije y ora kien podra ayudarme, y aca no hay chapulines colorados ni nada yo solita estaba bueno y mi suple + su enamorao...



Ay Dios!!! fuimos a comer buenooooooooo no a comer los 2 solo a k el coma, una pizza k ni me provoco y yo rrrrraaagiaaaaaa lady total con mi agua sin gas, segura de mi misma y trankila, le dije bueno la uada es asi jajaj no mentira una lady nunca habla asi... dije k yo lo keria y bla bla bla osea me jugaba mis ultimas cartas pa la reconkista .... cosa k jamas habia hecho y me estaba inventando mis tacticas de guerra, no juego ni risk y ya me keria mandar con eso jajaja.... tanta seguridad demostraba k me dijo k "YO LE DABA MIEDO" jajaja yo ps k no mato ni una mosca bueno algunas cucarachas pero moscas no, yo ps yo le daba miedo y dijo algo k me movio el cerebro, "AHORA TE VEO MAS MUJER" no x el hecho de k antes haya sido hombre nnnnnnoooooooo si no xk derrepente antes me veia mas inamdura ay no se solo conjeturo tal vez antes era mas engreida y bueno valgan verdades el bajar de peso me ha dado mas seguridad y confianza .... no lo niego.... bueno termino e comer y a bailar yeeeeeeee!!!!!



Pa ya no hacerla taaaaaaaaan larga y eso k solo he contado el primer dia de los 3 k me kede solo tengo k decir k paso todo el fin de semana conmigo y su enamorada bien gracias .... llegamos a alguna conclusion con esto??? no se ps a mi humilde parecer es k no la kiere la suficiente .... y a mi??? mmmmmmmmmmm esa es la INCERTIDUMBRE que me mata y me enloquece.... pa esta estamos como k hablando casi todos los dias y super bien... y nos tratamos como antes .... como cuando el dice ERAMOS ENAMORADOS el titulo la verdad no lo sabia pero me gusta.... ayyyyyyy mi cabecita linda y hermosa ta confundidasaaaaa y al suya peor ...... k hacer k hacer es mi pregunta!!! mmmmmmmmmmmmmmmmm plop!!!!!







10 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Creo que cuando el amor es verdadero se afirma de a pocos y dentro de nosotros escuchamos esa voz que nos da certeza y confianza como para seguir adelante. Piensa bien las cosas. Ten paciencia y date un time, pues hombres hay un montón.
Nos estamos checando.

Saludos...

Unknown dijo...

ay mi reyna
porque complicarte tanto!!!
pucha uno no puede con las hormonas no? lo digo porque alguna vez a mi también me flechó un trujillano
pero luego fue!!!

tu corazon manda mi sweety a pensar no mas

bso!

Anónimo dijo...

Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com
francisco

Adriana dijo...

Uyy sorry, pero no me parece que un pata que dizq tiene enamorada ande asi con una. Le falta integridad, es decir, ya pues va a estar contigo o con ella. Y si la enamorada fueras tu y luego anda juergueandose con alguien mas? uy no, no me huele muy bien eh
Pero finalmente quedaron como patas no? t bien
Besos

Anónimo dijo...

hola solo navegaba y me encontre con tu blog, que me parece muy divertido por cierto, felicitaciones, pero respecto a este post que te puedo decir... uno debe hacer lo que el corazon le mande pero sin perjuidicar a los demas, en tu caso tu y el saben en que juego estan, pero la tercera persona... mmm no te parece un pelin injusto... a mi me la han hecho y la verdad no es nada bonito. Mi opinion es que no contribuyas con un tipo que puede actuar asi porque no es leal contigo ni con ella, hay miles de tipos mejores¡¡¡¡¡¡¡¡

Jassy dijo...

no te merece, si a su enamorada le ahce eso contigo imaginate que te lo puede ahcer a ti también, no te compliques ya aparecerá quien te meresca de verdad
Besos guapa

Astrágalo dijo...

Me ha gustado leerte, si no te molesta te visitaré de vez en cuando para ver tus letras, me parecen interesantes.

Un abrazo.

iux!!! dijo...

buuuuuuuu sigo igual!!!!!

Anónimo dijo...

IUX, todo mal y lo sabes.... y por muchas razones pero en fin tu sabrás lo que haces, pero luego vive con las consecuencias sin quejas ni llantos.

Nos leemos.

Cys dijo...

El conejo hablando de orejas... que facilidad de ver la paja en el ojo ajeno, teniendo un desastre de pasado.

Espero que este viaje sea el closure con este chico. Suerte!