miércoles, 12 de noviembre de 2008

MODELO DE PLAYBOY!!!!!!!!!!

Hace mucho k no posteaba de mi bebita .......... bueno ya tiene casi 10 meses ta grandaza, bella y preciosa!!!

Felizmente es trankila no muy traviesa pero justo aca la ampaye con mi "BRA" oseaaaaaaaaaaaaa.................... proxima conejita de playboy xfavor!!!!!!!

Acepto k se me cae la baba ... OMG nunca lo pensè ah!!! yo, yo ps k decia k no tenia paciencia pa bebesssssssssss (buennnnnnno algunas excepciones jajaja...si dangerous woman ya se ya!!!)

Es mas ya es artista de television : "EL VIERNES EN EL ULTIMO CAPITULO DE ASI ES LA VIDA, SALDRA COMO LA HIJA DE LAZLO KOVACS Y CONNIE CHAPARRO! ayyyy su madre ya la metio a la television jajajajajja...OMG!!!

5 comentarios:

Cys dijo...

sólo le faltan las plumas y lentejuelas :P

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a recorrer tu espacio. Me retiro pensando en volver... como el viento.

Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

jaja algunas excepciones.. algunos tropezones serán!

Tu sobrina está para comersela!!!


Besote mani

peregrino dijo...

Que tal cara, que tal sonrisa y ojos.

Nos leemos.

Fiore dijo...

jajajjajaa
demasiaaaaaaaado mi Uchi demasiiiaaaaaaaado

bso!