miércoles, 19 de marzo de 2008

CANCIONES MEMORABLES!!! replop!!! (I)

HaY cANCioNEs eN lA viDa mEmORaBleS.....aKa alGunAs ...








  • caRRaPicHO - ¿?¿?¿?¿? ------------ MI PRIMER ENAMORADO (oficial, k nunca me voy a olvidar k me cayo en un hueco de barranco k tiene arcos frente al park)


  • TE vAs - nEcTaR ------------------- MI AHORA EX MEJOR AMIGO (ese ps k me robo en algun momento el corazon ... creo ... el se la cantaba cuando recien salio al cancion a su ex ahroa cambiaron papeles y se le canto a el... jeje)

  • SiN DEspERtar - KuDAi ------------- MI ULTIMO TOUCH AND GO (jeje ups maloi)
  • Me EnaMorA - JuAneS -------------- MI AMIGUITO VIC MANUEL (k borracho dijo k keria dormir conmigo replop!!!)
  • iNsUrrECcIOn - mANolo gARCiA -------- VECINOS!!!! PUNTA HERMOSA 2007 (cancion de fin de verano 2007 borrachos en el medi a las 8 am ya nos botaban!!!)
  • SOl, PlAyA y AreNA - TiTo eL bAmBiNo -------- MI CHATO DEL MEDI (un gemelo k no conozco pero k me encanta .... es mas ni churro es, pero algo tiene... ah pero es un bb aun jaja)
  • RaTA inMUndA - PaQuiTA la DEl bARRio ------------ MI BLOG (inspiracion pa este humilde blog k a veces no lo lee ni el perro jeje pero gueno asi pasa cuando sucede)
  • Mr JOnEs - CountIng CroWs --------- PRIMERA CANCION DE MI PROM (pa bailarla ps ufffffff en 1994 ... oh my god!! ya toy vieja? noooooooooo, pamplinas)
  • PedRo nAvAjA - RubEn BlADEs ------------ MEJOR CANCION DE LA FIESTA DE PROM (con mi pareja preciosa con cara de huaco, jaja, k segun yo en esa epoca de la k estaba enamoradisima buenoooooo me gustaba un moooontooooon, y era pa estar pero bueno.......... )
  • CovEr gIrl - NEw KidS onThE bLoCk ------------ YO (keria ser la chica de la portada de la revista... jajajajajaja ayyyyyyyy)
  • TonIgHt - NEw KidS onThE bLoCk ------------ MI HERMANITO (siempre cantaba tonight night... tonigh night jaja ... ya replop!)
  • PleaSe doN`t GO girL - NEw KidS onThE bLoCk ------------ ENAMORADISIMA DE JOEY MC INTYRE (tenia mi ken de el, yaaaaaaaaaaaa)
  • PREnDI oTRo FUeGo X eLlA - mAr DE cOpas ------- GISELLE SALDARRIAGA (en la universidad, en la parte k dice la cancion tras esos ojos de alcohol ... a ella se le llenaban los ojos de lagrimas ... oh my god!)
  • GiAnNina - HoJA De ParrA ------- GIANNINA (amiga de mis hermanos k murio en un accidente de cuatrimoto)
  • ThRiLLeR - MichAel JacKson ------- MI PRIMER POSTER (era de michael jackson con su casaca de thriller... yo tenia 6 años en 1984 ... pasu machu hace 24 años... la con....!)



EN ALGUN PROXIMO POSTS MAS CANCIONES DE LA VIDA !!!!!




HABLEN ...........

3 comentarios:

RacuRock dijo...

a mi no me marco ni una cancion...

Mi Chebas dijo...

Girls on film de DUran Duran (las primera tetas en television)

XD

Anónimo dijo...

Que tal selección, estoy de acuerdo con algunas... Manolo Garcia, Mar de Copas.... esas, esas son.

Nos leemos.