domingo, 9 de marzo de 2008

RESUMEN DE MI CUMPLE # 30!!!!!!!! OH MY GOD!!!

Bueno, bueno aunk dije k postearia el lunes pasado... no la hice ps toy en semanas de entrega de obra y es reeeestreante... ya toy terminando felizmente.. una semana mas y ya !!!


A ver... ahhhhhhhh!!! antes de todo les contare como stuvo mi cumple ps!! a ver, la empece el viernes con la gente de la oficina xk tambien fue el sabado 1º cumple de mi jefe... bailando ps por ahi super chevere la juerguita!!!

Ya el sabado luego de un breve si muy breve (unas 3 horas) x la pelukeria.... ahh!! antes k nada cuando se esten haciendo el tinte no se les ocurra hablar x celular xk me manche todittttttta la cara y abuuuuuuuuuu buuuuuuu buuuuuuuu me tuvieron k sacar la mancha a la fuerza y como no sabia me pasaron ayudin !!! si sras y sres AYUDIN!!! osea jelou creo k kemaron en la pelu pero ni asi salio es mas me kemaron la cara ... osea mi cumple y con una costra en la cara.... malaso abuuuuuuuuu!!!!!!!!Ya ok superado bueno asimilado el incidente, antes de irme al sur, pase por wong y me compre mis velas


luego llegamos y unos choricitos y unas morsillitas y ya lixta la parrilla, la cantadita del happy birthday respectivo con su sopladita de velas ps !!!basico... y empezo la juerga!!! unos whiskachos pa los previos y zafamos al medi!!! ahi hasta las 6 y pico a.m. luego pa terminarla me escape con los gemelos a Liquid, y ahi entrando no mas me encontre a mi AHORA EX MEJOR AMIGO Y AMANTE (jejeje) osea replop ps re re re plop!!! ya bueno el estaba medio picadilly circus osea en peruano taba medio picado ps y yo media picada y oh my god!! dios nos coja confesados... me recrimino y facil con cierta razon, xk lo habia eliminado del messenger ydel facebook y bueno del nextel!! osea era obvio no???????? pero no ps no captaba creo... nos dijimos muchas cosas en la cara, y juro k al verlo no senti lo mismo de antes... QUE BUENO!!!!!!!! taba feliz x eso... ya no senti ni amor, k segun yo era o no se ps whatever, ni deseo jajajaja asu machu!!! hasta me invitò una chela y bailamos .... ya pa hablar sobre lo k nos dijimos YA FUE!!! uffffffffff!!!!!!!!! ME COSTO DECIRLO PERO YA FUE!!! lo peor vino despues k como sus amigos supuestamente lo habian dejado(supuestamente, xk luego me contaron k el se kiso kedar bailando con sus amigas de la universidad) yo dije pobrecito niño desvalido, ahi salio a relucir mi lado maternal... pobre niño como lo voy a mandar a las 8 am en micro a Lima, no ps PORQUE NO TE QUEDAS EN MI CASA? no me acuerdo si tuve una segunda intencion pork si ahora lo pienso obvio k yo si fuera el lo hubiera pensado... y si keria pendejear (me pongo en su kso obvio) me iba a su ksa pero si no pa k ps a lima caballero.. O ME EQUIVOKO? ya al final nos kitamos con un par de amigos mas y al llegar ya los gemelos tenian su cama y yo no habia reparado k el osea el individuo en cuestion no tenia cama ... k kedaba MI CAMA ...noooooooo!!!!!!!!!! osea no con segundas, pero le dije trankilo k no t voy a tocar ni un pelo!!! y efectivamente y esto si reconozco... no le toke ni un pelo aunk me moria de ganas pero no ps .... caballero!!! se kito el polo y yo OH MY GOD!!! OSEA FUI FUERTE Y NO CAI EN TENTACION... AMEN!!! dormimos... bueno es un decir xk mi telf no paraba de sonar pa saludarme y ya al final nos despertamos todos y el se kito a lima xk estaba resakeado... obvio ps todo lo k habia tomado... asumo... ta luego bajamos a caballeros y ahi almorzamos y al final a lima de nuevo ps !!! asi termino mi fin de semana de mi cumple numero oooooooooooooo 30 ta tan!!!


Pa terminar .... mi WISHLIST pa este año:
  1. CAMIONET..ITA no mas ni muy muy ni tan tan ... osea una baby ps!!!


  2. VIAJAR Y VIAJAR minimo 3 veces en este año si la chamba me deja... ayayay, como x ejemplo a colombia, ecuador, argentina, venezuela y costa rica.. ahi son 5 pero con 3 ya ps k se va a hacer, me conformo....
  3. CONOCER A MI PRINCIPE NO AZUL...ya ps de colores.... pero no rosado :P
  4. QUE REGRESE MI MAMI DE U.S.A.......... abuuuuuu yo la xtraño muuucho!!
  5. SER MAS CONOCIDA EN LA BLOGOSFERA... jejeje eso es un must!!
  6. REMODELAR MI DEPA...xk en casa de herero cuchillo de palo, yo arkitecta-decoradora-diseñadora y ni mi hay en mi ksa de eso.... mmmmm no china!!
  7. DISEÑAR UN EDIFICIO... es k siempre hago cosas chicas ahora kiero algo graaaaaaaande ya ps es hora....

HASTA AHI NO MAS PS MI WISHLIST... 7 XK ES UN NUMERO K ME GUSTA mmm pero pudieron ser 13, pero no ps ahi no mas ya en otro post mas wishlist..

Bueno ps ya me dio sueñito me kito a bañar y a curar mi heridita... k dicho sea de paso se me clavo un clavito, un clavito se me clavo ... abuuuuu y duele muuuuuuuucho.........











7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienes 30 años? escribes como si tuvieras 15 no se te entiende nada, Feliz cumpleaños

Adriana dijo...

hmmm yo si le entendi! en resumen se daño la cara, se juergueo de lo lindo por su cumple y durmio con su ex, pero solo durmio xq fue juerte :)
Salu2

Jassy dijo...

Hola Uchi, te mande saluditos con IM y Cys espero que te los hayan dado. Ya veo que lo disfrutaste mucho bienvenida a los 30, no duelen tanto ya veras jejeje
has tu mega lista, por pedir que no quede guapa y que bueno que superaste lo de tu ex, ya llegara tu principe de colores
Besos

Cys dijo...

Sí se los dí, Jassy :)
Ya había escuchado todo esto en vivo, pero igual fue divertido leerte. Los próximos vinitos en mi casa, nos vemos!

Mi Chebas dijo...

FELIZ CUMPLE USITA!!!!!!

(no llames a la tentación que con un wisky, en la cama y sin polo, te dire que ni santa rosa de lima....)

XD

ff dijo...

jajajaa
feliz cumple atrasado!
podemos vencer a las serpientes mochicas seeee!

Anónimo dijo...

Y pensar que tb estuve en Liquid esa noche, espero no hayas sido la que me pisó cuando bailaba con el novio je.

Feliz cumple!! recuuuuuuuuntra atrasado

Dw