domingo, 30 de marzo de 2008

CUALIDADES Y DEFECTOS???







Hoy revisando algunos blogs encontre este... k ha reiniciado escribir .... http://www.limonadafrape.blogspot.com/ me llamo la antencion un post k describia la personalidad de las personas dependiendo del mes en k nacieron......


Descubri k segun el mes en k naci me describe casi a la perfeccion... PEROOOOOOOOOO ........ tambien tengo cualidades de otros meses osea JELOU!!!!!


chekeen.............





MARZO (mes de mi cumple)



Personalidad interesante ------------------- jaja i guess so ... osea si creo ...
Cariñosos ------------------------------------- siempre .........



Tímidos y reservados ------------------------ timida si (replop!!) aunk nadie lo crea y reservada no ps ahi si kemo cerebro... no creo ksea reservada ... lo normal ps


Les gusta la paz y la calma ----------------- maso no mucho... osea la paz si pero tampoco tan calmado ps
Sensibles hacia los demás ------------------ super hiper digamos k en demasia


Les gusta servir a las personas ------------ ah eso si, siempre como decian las VMA "kien no vive para servir, no sirve para vivir!!", tampoco servil k es muy diferente
Les da rabia y se enojan facilmente ------- no es k muy facil, osea ...si me buscan obvio... ah y cuando llega "andres" si ahi si agarrense xk me pongo de mal humor!!


Personas en las que se puede confiar ----- si!!!! no mas palabras basta con eso..
Amables --------------------------------------- todo con por favor y gracias .. si no naca la pirinaca.. osea naranja huando ... osea nada ps ...
Buenos observadores ------------------------ necesario pa mi carrera.. aparte pa la vida misma!
Vengativos ------------------------------------ un pokito no lo niego... pero basicamente de palabra... nunca termino vengandome de verdad...
Les gusta soñar e imaginarse cosas ------- eso si es cierto totalmente...
Les encanta viajar ---------------------------- ahi si kemo un pokito... si me gusta pero no me encanta!!! o facil xk no lo hago muy seguido...
Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja - ay!!! si ps me descubrieron... tendre algun factor en la sangre jajaja k me hace cometer esa estupidez!
Les encanta decorar casas y ambientes ---- si!!! x algo soy arkitecta / decoradora de interiores / especialista en cocinas, baños y pelukerias!!! cualkier consulta sin compromiso .... jeje
Tienen talento para la música --------------- me gusta cantar pero no lo hago rebien , lo nornal ps ... pero asi como k algun instrumento toke no ps no hay forma no naci pa eso!!!
Caprichosos ------------------------------------ acepto!!! a litlle bit osea un pokito ps ... o a veces mas pero a veces menos ... depende de las circunstancias!!

Y ahora chekeen lo k dicen en otros meses en k la chuntaron conmigo.. osea match ps !!, solo pomgo las cualidades y defectos k me describen ahh, si kieren ver k dice el mes completo entren a http://www.limonadafrape.blogspot.com/ y chekee cada uno su mes ...

ENERO Ambicioso y serio. Le gusta enseñar y que le enseñen. Trabajadores y productivos. Sensibles. Leales.No se ponen celosos facilmente.

FEBRERO Inteligentes y astutos. Callados, tímidos en primeras ocasiones. Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima facilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran

ABRIL Perdonan pero nunca olvidan. Honestos, generosos y muy simpáticos. Adoran. Fuertes mentalmente. Les encanta que les pongas atención,viendolo a los ojos. Amigables y les gusta a ayudar a los demás a resolver sus problemas. Valientes. Generosos. Mimosos. Tienen buena memoria. No se rinden hasta conseguir lo que quieren

MAYO Buen entendedor. Nunca pasan desapercibidos. Sentimientos muy profundos. Son personas fáciles de consolar. Les encanta soñar. Intuitivos. Usualmente se enferman del oido y del cuello. Buena imaginación. Les molesta estar en casa. Trabajadores. Dadivosos. ·

JUNIO Tienen muchas ideas. Sensibles. Siempre quieren lo mejor. Amigables. · Es lastimado facilmente. Se aburre facilmente. Le da mucha importancia a cosas que no la tienen. Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados.

JULIO Son personas agradables para estar con ellas. Son personas que se consuelan facilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Amigables. Se les puede hablar facilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar facilmente. Ingenioso y ocurrente. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. Trabajadores. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman facilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.

AGOSTO Orgullosos. Valientes. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos. Les encanta que los elogien. Espiritu extraordinario. Se enojan facilmente cuando se les provoca. Buenos observadores. Independientes. Adoran soñar. Talentosos en las artes. Sensibles. Confiables. Románticos. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos.

SEPTIEMBRE Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores.. Amables y simpáticos.Personas dignas de confiar. Leales y honestos. Hacen bien el trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos. Tienen buena memoria. Deben controlarse cuando empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos.

OCTUBRE Les encanta conversar. · Quieren a aquellos que los quieren. Atractivos. Bellos interior y exteriormente. · Simpáticos. · Sus amigos son muy importantes. · Les gusta hacer nuevos amigos. Consentidos. · Romanticos. Justo. · Generoso.Se le puede manipular facilmente. · Pierde la confianza en alguien facilmente. · Cuando quiere, quiere de verdad. ·

NOVIEMBRE Tiene muchas ideas.Con ideas extraordinarias. Buen entendedor .Valientes y generosos. Trabajador. Confiable. Honesto y sabe conservar secretos. No controla sus emociones.

DICIEMBRE Generoso. Impaciente. Le encanta estar rodeado de personas. Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. Le gusta sentirse querido. Son de mal genio. No son egoistas. Buen amante.
ESO ULTIMO ME GUSTO!!!!
JAJAJA

10 comentarios:

RacuRock dijo...

interesante probare

Mi Chebas dijo...

Nunca me he enfermado del cuello o del oído

peregrino dijo...

No creo en estas cosas.

Nos leemos.

La gata en el tejado caliente dijo...

oye que chévereee! yo sí he dicho sí en casi todos, no en alguno que otro. Bastante acertado!
¿Me lo prestas? jejeje me ha gustado y está como para mezclarlo con otras cosas que tenía en mente :p
Somos piscianas pes somos lo máximo jajajaja :p
saludos!

markin dijo...

:)

hey, a mí si me encanta viajar; pero, no hay tiempo pe'sh

Tomaré nota de su ayuda arkitukteril, en algún momento.

Chau.

TRuLy dijo...




Por ahi va...
:P


.: MeLi :. dijo...

Hola!
Qué interesante este post!!! Acabo de leerle el mes de nacimiento de cada uno de mis compañeros de trabajo y todos concuerdan en lo acertado que es!!!
Gracias por el link a mi blog, pasaré seguido por aquí.

Besos!

Adriana dijo...

Holaaaaa que fue? ya no posteas? se te extraña!

Lemon Guy dijo...

Soy d abril jajajaja pero tengo una queja ... falto "bonito y confundido" ... uhmm suena como el titulo de uno nuevo post ... nos leemos

XOXO

Marquinho's Way dijo...

Asu!!! Nací en Diciembre, pero creo q tengo algo de Abril con mezcla de Junio y poco de Agosto... osea todo un aguadito.

Chevere el blog, volveré seguido.