lunes, 30 de junio de 2008

AJJJ.... MALDITA LA HORA EN K LLEGAS... TODOS LOS MESES....

Bueno, hoy k estoy con ANDRES (ese ps k te viene cada mes!!!) ,me puse a pensar cuando fue la 1° vez k ANDRESITO llego a mi vida …Corria alla los años ehhhh 1989 uuuuuuuuuuuuffffffff hace cuchumil años, cuando tenia 11 añitos, el 24 de diciembre exactamente como regalo de navidad llegó el .... si uajjjjj!!!! yo osea lo primero k hice fue llorar yo no keria crecer, xk a mi ps ... xk??? pensé k era un dolor de estómago xk la noche anterior habia comido mango y mi mamita bella me habia dicho k de noche me podia caer mal pero de terca lo comí... tons .... me dolia como si me estuvieran taladrando cerca al estomago, en ese momento ni me percaté k podia ser el maldito de ANDRES, tons cuando ya bajo O.M.G. me asuste y empece a llorar, ya en el colegio nos habian dicho todo sobre eso, bueno no exactamente todo, si en mi colegio de SUPER MONJAS VILLAMARIANAS... la cosa es que llegó y mi mama feliz lloraba conmigo y yo no podia creerlo .......... vuelvo a repetir no keria crecer....
Mi mama marcela (es decir mi abuelita, madre de mi madre, Q.E.P.D.) me hablaba siempre de los PAÑOS, los paños son los antecesores de las toallas higienicas de hoy, eran pedazos de tela que tenian que cambiarse a cada rato... uaj k asco..., x eso el mejor invento para la mujer es la TOALLA HIGIENICA, y encima la chuntaron mejor cuando le pusieron ALAS xk antes si k era un suplicio .... ya ps pero les digo k los paños yo calculo k habran sido como los pañales de tetra, se acuerdan de esos? antes de k salieran los descartables? esos ps.... uajjjjjjjj........

Siempre escuchaba de mi nana o de mi mama marcela o de alguna persona mayor, los mitos, aca les doy algunos pa k se rian un rato:

*Cuando está menstruando, la mujer está impura, sucia y fea
ROCON PS .... OSEA JELOU ... ESO NO PASA NI EN PELICULAS ... AH BUENO SI EN CARRIE SI UAAAAAAAAAAA SE ACUERDAN DE LA ESCENA DE LA DUCHA ??? K MEIO!!!
*Cuando tiene la primera relación sexual, no corre el riesgo de quedar embarazada.
MENTIRA...........SIEMPRE HAY RIESGO ASI SEA LA PRIMERA O LA ULTIMA ...
*Cuando está menstruando, la mujer no debe bañarse ni lavarse la cabeza.
FALSO, SIEMRPE HAY K BAÑARSE SI NO K ASCO!!!! Y DECIAN K LAVARSE LA CABEZA CORTA TAMBIEN TODO ... PERO NA K VER...
*Cuando está menstruando, la mujer no debe comer determinados alimentos o bebidas frias (leche y derivados, huevo, limón, etcétera.).
PLOP!!! SI PS DECIAN K EL LIMON LA CORTABA, LO DEMAS NUNCA SUPE ...
*La mujer sólo puede quedar embarazada cuando está menstruando.
FALSO, YO DIRIA K AL REVES PERO IGUAL ES MEJOR CUIDARSE ....
*Cuando está menstruando, la mujer no debe cargar a los bebes xk si no éstos se ponen a pujar
DICENNNNNNNNNNN... PERO NUNCA LO COMPROBE..
*No se deben hacer deportes.
BUENO DE HECHO NO TE PROVOCA, PERO TAMPOCO TAMPOCO ... I GUESS SO NO?

Antiguamente, ya el colmo era cuando decian k el vino se volcia rancio con la sola presencia de un mujer menstruando ... no me gusta esa palabra mas nice es k esta con andrés... bueno de una mujer con andrés, tambien ella era culpable de k las semillas se esterilizaran, que la fruta se cayera de las ramas de los árboles y los jardines se marchitaran, k ese flujo (uaj!!!) destruia el filo del acero y era capaz de matar un enjambre de abejas, oxidaba el hierro y el latón (provocando un olor nauseabundo), y era capaz de provocar la rabia de los perros, si llegaban a probar esa sangre (uaj!!!), marchitar las flores al tocarlas y que no hubiera cosechas si pasaba x esos campos....... INAUDITO!!!!!!!!!!!!!

Yo solo empece este post para renegar de ANDRES, pero buscando y buscando encontre estos antecedentes historicos, k O.M.G. me saca ronchas....... k tal con.... osea nosotras eramos las culpables de toooodo.... seguro k ellos la fregaban y como no tenian a kien echarle la culpa ... claro ps ahi ta la mujer ps .... vestos....!!!!














4 comentarios:

Adriana dijo...

me llega cada q llega!

Geraldine dijo...

Sta buenisimo este post...creo q todas las mujeres nos sentimos identificadas n.n

Salu2

Cys dijo...

Me acuerdo que esos mitos estaban en una revistita que nos daban en el villa, jajaja. Yo tenía la de mi hermana, y la mía también. Me pregunto si las seguirán regalando junto a nuestras gratis de nosotras teens.

Jassy dijo...

ahora entiendo muchas cosas....