martes, 5 de agosto de 2008

DOMINGO DE SOLO CHICAS!!!!



El domingo fue demasiado espectacular y relajante .... como diria una de mis suplementos... domingo de princesses .... fue lo maximo!!! luego de unos pisco sours y otras combinaciones en ksa de claudita el sabado en la nite... el domingo con mi dolor de kbza x la mezcla del bicho k puso ron en el pisco sour, fui a encontrarme con las princesses... SIN HOMBRES!!! siiii k ricoooo ... fuimos a almorzar tardasssso a PUNTA SAL , lateamos hasta LARCOMAR, contandome su vida mi suple y de compras bueno sort of xk entramos a DO IT! y uds saben chiks k esa tienda es ineludible... osea bueno creo k ninguna se resiste a los axesorios.... creo!!! ya pa cerrar el dia supuestamente al cine .... pero ah ah nooo!!! mejor dijimos gastamos menos y compramos, las mas chanchitas... una docena de donuts, gaseosita y juguito pa ver una pela en el depa.... EDUCANDO A PAPA , con THE ROCK... lo maximo el hombrecito este es OMG super hiper sexy... si yaaaa clauuu es sexy!!!!! aparte es tan tierna la pela!!! so ssssswweettt!!!
Termino tardecito... pero me fui trankila y feliz, xk con las princesses pasamos un domingo trankilas y relajadas..... olvidandonos de los problemas y sobretodo de LOS HOMBRES!!! pasado pisado.....
PRINCESSES:
-CLAUDITA ------------------------ BELLA (x las bestias k ha tenido al lado)
- ZULE ------------------------------ YASMIN (igualiiiiita, toda lady....)
- SOLE ------------------------------- BLANCANIEVES (es obvio)
- YO --------------------------------- ARIEL (solo x el pelo ....... )
bsitos my princesses las kiero!!!

7 comentarios:

Cys dijo...

LAs salidas de chicas son lo máximo. Siempre que puedo me reuno con mis amigas, aunque cada vez es más dificil.

Anónimo dijo...

Ufffff que dolor de cabeza me diste.

Nos leemos.

Jassy dijo...

amo esas salidas de chicas...y las extraño snif
que bacan que lo pasaron super
beso!

Miguel Rodríguez dijo...

Esas reuniones son...surrealistamente interesantes!!!!



Vaya cúmulo de experiencias con la más suculenta sazón que debe haber ahí.



besos!

Anónimo dijo...




Uy cada vez que salgo con mis amigas, no hay quien nos detenga!!!!




RacuRock dijo...

me gustaria ver a sole... soy fan numero 1 de blanca nieves hasta foto con ella tengo.. un dia la pondre .. o mejor no.. mi cacharro malogra la foto

Unknown dijo...

Me siento involucrada con esto, asi que ahi voy! un sobrenombre que me ha dado tanta risa durante una semana que he asimilado la realidad de tu post (si pues! han sido bestias!!!no?). Musica, Punta Sal, mucha canchita, super buffet de cuatro platos para picar, tu pide no tu pide ya pidamos mozo mas canchita!!, caminata, animales, un toque pucho!, ok sigamos, tiendas, ropa es hora de apagar celulares, tiendas esenciales zapatos! do it! OPI! una pela, no donuts coca cola al depa!