jueves, 7 de agosto de 2008

SEX AND THE CITY ........... la pela!!!!







Bueno como ya todos saben yo d fachion solo tengo el pelo, shooooooooojo!!!, tons este post no es exactamente pa hablarles el 100% de los vestidos y/o zapatos de la pela, no................. tambien voa hablar de el feeling ps de ésta!!, osea pucha todos hablan de lo espectacular de la ropa y etc, obvio k si, voa a hablar del feeling primero entre los ZAPATOS de carrie k me encantaron y yo (jeje) ... y eso k los zapatos es lo ultimo k miro!!!! los adoré desde k los vi.......... no son preciosos?? asi me voa mandar a hacer ... solo eso xk la ropa es too much pa mi gusto una k otra cosa rescatable pero no more... sorry a mis amigas faccchion o a mi bella princess, pero asi es la nuez ps ..................


Pero bueno a lo k iba, el feeling de la pela es el k + me interesa.... osea carrie y mr big son lo max, tan lindos ellos, el un hombre hecho y derecho (como lo pide chumbeke), totalmente SEXY, no es churrisisisisisimo es super super sexy y sensual.......no se ven tierniiiisimos?? si ya!!! es k es casi el hombre perfecto aunk la kgo cuando no se ksó a la primera con ella pero ya ps al final happily ever after!!! tan liiiiiiiiiiindo!!!!!! asi kiero uno porfavor ... bien envuelto pa llevar, k me kiera asi y muera x mi .... me bese asi en plena calle !!!! OMG!!!


La otra pareja es la de miranda, bueno ella tiene la culpa ps xk lo k no se tiene en ksa se compra en el mercado!!!! (alguna vez lo supe yo!!!) lo bueno es k entendio y son felices ps no?, charlotte y su esposo, bueno ellos son caso aparte.. el no es como k muy agraciado, pero como dijo mi hermana a voz en cuello en medio de la pela .. .es liiiiiiiindo!!!, at least pero no at last esta ehh digamos k lo k kiero ser de grande jajajaja: (no ps tampoco tampoco...) SAMANTHA y su chibolo, algo asi me paso hace unos ehhh digamos k meses o semanas, chekeen su camioneta mercedes y ese outfit k repito aunk no sea fachhhhiion yo me gusta ah!!! a eso si el perro no ps aparte de ser ninfo jajaja es muy chikito a mi me gustan los perros graaaaandes!!! jeje


Pero lo mejor es el vecino de samantha OMG!!! k hombre pa diosssssssss mio!!! DANTE, miren eso x favor!!!!!!! esas cejitas tan pobladitas y perfectas!!!!!!!! y ese cuerpazo!!!!!!! asi pa k kiero al resto, uno asi le pedire a diosito k me mande x ser yo una niña buena, k buena dire buenisima, solo k me lo de un ratito na mas ps pa k kiero mas !!!!
se los dejo pa k lo disfruten!!!

6 comentarios:

Adriana dijo...

Uff ya me diste un buen motivo para ir a ver la peli... OMG Dante es real? no se habrá caido del cielo?

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Siii la peli lo masss

jajaja las cejas pobladas? puta ni se las vi, lo unico que recuerdo es su gran.... nariz.

je

DW

Mu.- dijo...

yo fui a verla ayer, y más que la moda, los zapatos (which i loved!), más que dante y big...

EL AMOR

No puedo con las peliculas que no te hacen pensar, y ademas, te hablan del amor :)

Cys dijo...

parece que es el boom del momento, pero no me llama para nada verla

Fiore dijo...

No me cuentes!!!
quiero verla

:D

bso

El perro andaluz dijo...

Al margen de si la serie es buena o no; como película me pareció mala, pero de gustos y colores...