miércoles, 6 de agosto de 2008

Which Sex and the City Character Are You? (k personaje de sex and the city eres?)



Para variar un poco hice un test en el facebook ..... miren lo k me salio... OMG
Samantha: Confident, strong, outspoken, and a self-proclaimed "try-sexual" (you'll try anything once).


-Confiada (sort of .... osea depende de...)

-FUERTE (siempre nunca debil, x lo menos no demostrarlo)

-LE GUSTA DECIR LO K PIENSA (aunk sea una bestia hablando (como muchos ya saben) digo lo k pienso)

-Intentaria cualkier tipo de expericneciasexual, aunk sea una vez (eso si jamas no hay forma noooooo me muerooooooo!!!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe Uchi, escribe con calma, llega el punto donde tus ideas se ponen una encima de otra (quizás para eso eso jajaja) y no se entiende bien.

Por lo demas esa mujer es una plellersaza, que tests andas haciendo eeeee.....

Nos leemos.

Anónimo dijo...





Asu, yo creo que tengo un combinado de Samantha y Carrie... pero quiero ser como Charlotte!!!! jajajajaj (nica la hago)



Anónimo dijo...

AMIGA TODO UN EXITO..ME ENCANTA COMO TE IDENTIFICAS CON SAMANTA..JAJA.A VER SI ME DAS UN POQUITO DE CREDITOS CON CHARLOTTE, MUCHOS ABRAZOS DESDE VENEZUELA!!!