jueves, 20 de septiembre de 2007

EXTRACTOS DEL BLOG DE ALICIA BISSO K ME MARCARON!!!

*Una buena coraza se construye en mucho tiempo, pero se destruye en un segundo

*"Trato de no alimentar fantasías para evitar momentos desagradables".

*Los hermanos Marx en el Oeste: "Está loca por mí. ¿Qué mujer no lo está? Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto. El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia".




*"ESTOY HARTO DE TANTO DAR DE TANTO DAR Y DE GRITAR, PERO MI VOZ PARECE CAUSAR MAS SOLEDAD"
..... ya me canse de ser pañuelo de lagrimas..... me dice que me quiere y al final me dice que soy muy bueno para ella o soy tan "chevere" .... que solo podemos ser amigos ....... que ella tambien da el 100% que ella me diga primero el te quiero y yo no y que me repsonda con un "yo tambien" odio eso!! ..... y para mi aunque me duela mucho, no se, a mi me gusta demasiadoo, la quiero mucho, pero me estoy cansando de tanto dar, de tanto dar y de gritar.... pero mi voz parece causar mas.........

ANALICEN .........

No hay comentarios: