sábado, 15 de septiembre de 2007

RESUCITANDO!!!!

Bueno ya un mes que no escribia nada en mi blog.... tampoco como que he tenido mucho tiempo pero bueno... hoy estoy de lo mas depre y preferì volcar todo aca....para no seguir botando lagrimas .........

Siento que a veces ya no me importa nada, que la vida es un camino que recorres hacia el fin, y no es que sea tragica, simplemente uno a veces ya no vive solo sobrevive ....... a veces el concreto de mis cimientos (jaja por algo soy arquitecta) hace que no me caiga del todo solo que tiemble, por ser antisismica... de hecho antes con pequeños temblores me caia, aunque ahora cuando lloro se me humedecen los cimientos y se me raja el tarrajeo, a veces hay grietas medias profundas que llegan hasta la estructura interna y deteriora el funcionamiento de la edificacion.

Mis làgrimas que estuvieron escondidas por algunos dias, salieron otra vez a ver la luz hoy dia, como geisers que brotaban de la tierra....en realidad siempre estàn presentes recorriendo mi cuerpo junto a la sangre que fluye por mis venas, mis làgrimas que para algunos no valen nada para mi valen mucho porque cada una significa un rasguño en el corazòn, por la cosa mas insignificante suelto minimo una lagrima, sea por la noticia de la tele, por el niño que pide en la calle, por el corazon que me grita tonterias, por el desamor a mi vida, por el stress... creo que eso es la base de todo en estos meses de mi vida... la tensiòn hace que no me preocupe por muchas cosas, hace que no me importe lo fundamental de la vida simplemente hace que viva corriendo sin mirar a los lados como los caballos de carrera, ah! pero si me permite mirar atras y volver ha llorar lo vidio y sufrido, se que todo lo que he sufrido me ha debido enseñar algo, para no volverlo a cometer pero a veces soy masoquista y no me importa ....

No hay comentarios: