sábado, 29 de septiembre de 2007

POEMAS DE ANDRES !!!!



Derepente ella es para mi no quiero quedarme como siempre solo (solo otra vez no)
lo mejor sera intentar no hay mucho por perder pero hay mucho por ganar y quiero ganar
Tabakero dice:
No la quiero cansar ni quiero que me canse
pero desde hace tiempo no conocia alguien como ella
solo quiero verla una vez mas quiero hacerlo todos los dias
ella es una princesa y yo quiero ser su principe azul
Tabakero dice:
Derepente le pueda gustar derepente no no quiero ilusionarme(para despues llorar)
lo mejor sera intentar no hay mucho por perder pero hay mucho por ganar y quiero ganar



OTRO:


ella es una nueva ilusion
ella es dulce ella es amable
ella quizas me pueda entender
ella y yo quizas somos iguales

quizas ella tambien este pensando en mi
buscare la manera
la forma de llegar a ti
solo quiero mirar otra vez en tus ojos

es mucho es demasiado para mi

te quize desde el 1er momento en que te vi
lo pude ver en tus ojos
la distancia entre tu y yo la pasion
de quererte y yo tenerte aca
OTRO:

dame algo que creer
dame algo que me haga cambiar enseñame a amar enseñame algo nuevo,tus ojos estan cerrados
no quieres que caiga una lágrima más pero igual no siempre estas porque siempre lo quisiste asi

No hay comentarios: