jueves, 27 de septiembre de 2007

URSULA





Origen: Latino


Significado: Osita


Festividad: 21 de Octubre


Personalidad: Se integra con facilidad en los proyectos y realizaciones de los demás, para enriquecerlos con sus puntos de vista cargados de originalidad. (SI.......... PERO NO TODOS HACEN CASO)


Buena receptividad y comprensión hacia las inquietudes sentimentales de los que le rodean,(DRA CORAZON... LA MAMI) pero a su vez, tiende a mantenerse lo más alejado posible de ellas. Detecta con facilidad la deshonestidad o el engaño en los demas siempre que no esté implicado emocionalmente.(STUPIDEZ CIERTA) Posee una imaginación muy aguda y una gran intuición.(QUE A VECES NO LIGA) Sensibilidad mental y emocional,(MAS EMOCIONAL QUE MENTAL) junto a una gran originalidad.
OTROOOOOO:
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. (LO K ES, ES... LO K NO ES, NO ES... LO K NO ES, ES NADA... LA NADA, NADA ES)Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es ardiente.(HOT!!!!!!!!!!) Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso. (SOBRETODO LO LIMPIO)
Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado.(BIEN DESBORDADO) Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público. (KEMADA TOTAL,SOY ARQUITECTA... PLOP)
Número de Suerte:
9 (NUEVE QUE)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En primer lugar de agradezco la visita y el comentario dejado, eres bienvenida cuando quieras.

Desde mi punto de vista el amor es un virus, de hechos hay estudios que demuestran que se comporta como uno, en todo caso, que cada uno crea lo que le acomode.

Si quieres hacer el meme hazlo, a mi me lo pasaron y bueno es libre para que cualquiera lo tome o lo haga.

Nos leemos.