miércoles, 6 de agosto de 2008

OMG!!! estos chic@s de ahora!!!


Anoche me kede espantada....!!!!!!! fui con un amigo a comer x ahi y luego a larcomar a webin´time, so asi caminando x laritza ..... un maaaaaaaaaar de niñas y niños bueno ya adolescentes terminando la pubertad esperando x entrar a AURA y GOTICA!!! osea me senti una re re re tia al lado de ellos!!! yo ahi toda vestida toda chacra como saliendo de la obra, Gino y yo mirandolos estupefactos como fumaban sin saber fumar, chupaban sus latas de chela ... como diria mi mamá no saben ni limpiarse el ... traserito ... y ya fuman y chupan como buenos!!! las chicas regias bien al pelo planchado o con EL peinado, al legging con shortsito, falditas, vestiditos, etc y sus piptoes o tacazos obvio en punta x favor ekivokate pero no t webees... super re super diria yo fashion, habian varios tipos de niñas bueno chicas, estaban las k eran las dancing queen, las populares, las k consiguen las entradas, la buenita y dulce k no mata ni una mosca, sobria obviametne xk esas son las peores ayyy si lo sabre yo jajaja, las k muriendose de frio estaban con su polito y rebronceada.... y bueno ellos si eran un poco mas variados al vestir, estaban los de polo cualkier cosa pero de marca, los de polito con cuello todos cute, los del ekipo de rugby (eso me parecio de lo + atorrante todos con sus polos k decian rugby peru o algo asi), tambien los k sacaban sus mejores trapos lo ultimo k les trajo su mami de estados unidos jeje, los de la camisita y los k se juraban lo maximo maximo con una camisa y un blazer azul as always........ en eso, Gino suelta un comentario "nunca dejaria venir a mis hijas aca", osea si nos ponemos en ese plan visto de la perspectiva de los papas si ps obvio k no dejaria, pero pucha nosotros ya vivimos y ellos recien empiezan, estan con toda la euforia.... de todas maneras cuidandose pero esta generacion k recien esta entre 4° de media o cachimbos no mide el peligro y terminan maaaaaaaaallll, asi como la foto (jeje)luego se kejan de lo k les pasa, ayayayayay!!!!!! Kieren jugar a ser grandes pero a veces se les pasa la mano y terminan haciendo grandes kgds.... k pasa con las generaciones OMG no miden el peligro y les importa nada .....

No es k yo sea muy tia nooooooooooo!!!! y menos muy santa, si no k pucha ahora k lo veo desde otro punto de vista no hay k correr, primero caminar tipo k despacio y ya luego cuando ya sepas k puedes correr hacerlo ps xk si corres antes te sacas la .... y la kgs!!!


Hablen ps k hacemos con la generacion de ahora ... tampoco los podemos amarrar a la pata de la cama... creo k mejor les enseñamos (auuu eso si sono muy a lo mamá), a ver aceptamos sugerencias!!!!

5 comentarios:

Cys dijo...

Shhhhhhhhhh! No digas esas cosas! Todavía no eres tan tía!

iux!!! dijo...

gracias CYS x lo de NO SOY TAAAN TIA!!!

Anónimo dijo...

Oye lo que te hace viejo no es la edad, es el OLVIDARTE que tu en esa época hacias exactamente lo mismo; chupabas sin saber, fumabas atorándote y chapas por probar... así que me vengan ahora a decir con cara de espanto... OMG que horror con esta generación!

Nos leemos.

iux!!! dijo...

se k la edad no me hace TIA, pero cuando era chica osea i mean 14-16 no chupaba, tomaba pokito, yo era una casi santa jajaja en serio... lo chapar maybe ps nooooo tampoco ... es bromita no mas !!! jjjjjjeeeeeee.....

Unknown dijo...

da risa, todos salidos del mismo molde. pero acaso no eramos así nosotros? o nos saltamos la mejor etapa de no pensar ni en ser únicos, si se puede uno divertir como todos?